15 Tendencias de accesorios para el cabello ideales para la novia alternativa

Lo más importante al momento de crear tu look de novia alternativa, es elegir esos accesorios indicados que resalten tu look y tu peinado es un lienzo perfecto para utilizar elementos que llenen de personalidad todo tu outfit.

Por esa razón hoy te compartimos estas 15 tendencias de accesorios para el cabello ideales para la novia alternativa que están de lo más top en esta temporada y que son dignos de toda novia que quiere ser la más original en su boda.

1. Listones de seda y terciopelo

Foto:  Sophie Kaye Photography  Moño: EmmaLinh Co  / Foto:  Ben Ritter

Un elemento ideal para esas novias románticas que quieren añadir un toque sutil pero diferente a su peinado. Ya sea en una cola de caballo baja o en media cola, los moños con lazos se encuentran en su momento más top.

2. Broches y peinetas con estrellas

Fotos:  Rachel Takes Pictures  Broches:  Tilly Thomas Lux

Una de las tendencias que está arrasando este 2019 es la de la temática celestial, así que por supuesto las estrellas no podían faltar. Ya sea en broches, peinetas o diademas, son un elemento que te harán brillas sin duda esta temporada.

3. Cuarzos y cristales

Foto:  The Times We Have  Peineta:  Two Leaf  / Peineta:  Emma Katza

Una de nuestras tendencias favoritas que con delicadeza llenan de personalidad cualquier look. Los cristales con formas naturales son el compañero perfecto para cualquier novia moderna.

4. Elementos geométricos

Diadema:  Maggie Mowbay Bridal  / Foto:  The Times We Have  Accesorio:  On Foundations

Si eres una chica moderna con gusto por los detalles minimalistas, esta es una opción ideal para ti. Las diademas y broches con elementos geométricos le darán un giro alternativo de lo más original a tu look.

5. Diademas y bandanas

Diadema:  Cherubina  / Foto:  Memory Box Photography

Un elemento muy romántico pero lleno de personalidad, las diademas esta temporada están teniendo su come back y son un accesorio que va de la mano con vestidos con siluetas clásicas y peinados minimalistas.

6. Broches con palabras

Broches:  Wedding Favorites  y  Eglantine Reigneiz

Un accesorio que nos remonta a nuestra infancia y adolescencia en los 90’s. Los broches con frases temáticas están teniendo una aparición importante en el mundo de la moda, así que por su puesto el mundo bridal no se podía quedar atrás implementando esta tendencia ideal para las novias alternativas.

7. Perlas minimalistas

Accesorios:  Mineral Bride  y  Prea James

Las perlas son un elemento clásico que no pasa de moda, la clave es usarlas con buen gusto y de manera sutil para darle un giro a nuestro look pero con el toque perfecto de elegancia.

8. Anillos para trenzas

Anillos:  Free People

Los anillos en las trenzas es ideal para todas esas novias bohemias que quieren añadir personalidad a su look.

9. Arneses y cadenas

Foto:  Kati Rosado  / Arnés:  Blair Nadeau Bridal

Un elemento con un toque súper edgy que te hará lucir de lo más original. Puedes estilizarlo de forma bohemia o con un estilo romántico, todo depende de la pieza y el vestido con el que lo combines.

10. Broches con elementos gráficos

Broches de luna vía:  Be Makeful  / Broches de libélula:  El Taller

Una forma súper divertida de agregarle un giro especial a tu peinado. ¿Qué figura te gustaría añadir a tu look?

11. Turbantes

Foto:  http://www.camillaanchisi.com/  Turbante:  Bridal Turban  / Turbant:  The Featherette

Sin duda una pieza muy original para las novias bohemias que quieran darle a su look un giro totalmente alternativo. Ya sea que lo combines con jumpsuit o vestido o tengas pelo largo o corto, un turbante llenará de personalidad y vibras bohemias a tu look.

12. Piezas florales de impacto

Foto:  Mon Soleil  Pieza floral:  Kim Starr Wise Floral  / Foto:  Michelle Gonzalez  Pieza floral:  Kim Starr Wise Floral

Un accesorio que definitivamente no es apto para novias tímidas. Si lo que buscas es robar todas las miradas en tu día, un pieza floral de impacto sin duda te hará ser la reina de la noche.

14. Coronas bohemias

Foto:  Lauren Nicole Photography  Corona:  Amaroq  / Foto:  Peyton Rainey Photography  Corona:  MJF Bridal

Si eres una novia bohemia que sueña con llevar un look lleno de vibras a lo Coachella, entonces este es el elemento perfecto para ti.

15. Peinetas con cadenas

AccesorIo:  Lelet NY  / Foto:  The Times We Have  Peineta:  Two Leaf

Si optas por lucir tu cabello recogido en tu boda, entonces una cola de caballo o trenza acompañado de una peineta con cadenas, le dará ese toque especial original a tu look.