Yucatán

Yucatán

Ubicado en el sureste mexicano, en la Península homónima, cuna de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, la cultura maya.

Yucatán ofrece experiencias infinitas, su capital, Mérida, es una joya que nos permite apreciar la fusión resultado de la colonización entre la cultura española y la maya. Mérida, además de ser la ciudad más segura de México, cuenta con una amplia gama de locaciones coloniales que resultan perfectas para las bodas.

Por su parte, a unos kilómetros de Mérida, se encuentra el maravilloso pueblo mágico de Izamal, el cual es conocido con el nombre de la ciudad de las tres culturas pues en ella se conjunta la historia prehispánica, colonial y la vida contemporánea

Yucatán, un estado que lo tiene todo, te invitamos a descubrir sus impresionantes sitios arqueológicos, grutas, cenotes, playas, ciudades coloniales, a disfrutar de su exquisita gastronomía y conocer las comunidades mayas. ¡Yucatán es TAN  Romántico! Tus invitados agradecerán tener un sinfín de experiencias en un solo lugar.

 

Presentación de servicios